Lo nuestro
es la piedra
Natural
Más de 1000 proyectos en colaboración con cientos de arquitectos, interioristas, decoradores y marmolistas. Eso es lo que nos ha convertido en "asesores en piedra natural". Eso, y las más de 500 referencias que pueden visitarse en nuestros Stock Centrers. Un espacio de inspiración y de trabajo. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y colaboradores:
"
Visitar esta exposición de piedra natural es casi una necesidad en algunos proyectos. Yo suelo venir con el cliente, nos detenemos en las texturas, seleccionamos la tabla sobre stock y creo que esto me evita ciertos riesgos. Es cierto que no hay dos piedras iguales y si la pieza va a tener protagonismo, siempre es mejor conocerla en directo.

Nieves Péreza
Arquitecta

"
Es una buena noticia que cada vez más se pida la piedra natural para la decoración de interiores. A nosotros nos gusta trabajarla, el mármol en especial. Es un material que responde muy bien, mejor que las resinas. Ahora nos llegan muchos proyectos donde se aplica terminado en mate y con texturas. Antes solo se pensaba en mármol para las cocinas, pero hoy trabajamos incluso mesas increíbles, piezas únicas.

Luis Segura
Taller elaborador

"
Gracias por esa APP, Stone Capture. Soy de los que prefieren ir a la exposición pero nunca tienen tiempo. Y bueno, estoy acostumbrado a trabajar con catálogos, pero vaya, que si me dices que todo lo que hay en la APP es stock real, pues ni te imaginas la de tiempo que me estás ahorrando. Ahora, espero que la tengáis siempre muy actualizada y al día. Gracias otra vez!

Jose Cremades
Interiorista

StoneCapturing:
La selección de piedra natural sobre stock real

La piedra natural tiene un atractivo especial. Mármol, granito, cuarcitas, pizarras. Hoy vivimos una revalorización de lo natural, pero lo nuestro viene de siempre. En Marmolspain llevamos 50 años explorando personalmente las canteras de todo el Mundo. Cada pieza es única, diferente. Por eso seleccionamos en origen y por eso también, ponemos todos los medios para que arquitectos e interioristas tengáis acceso directo a elegir sobre stock real, visitando nuestras instalaciones o nuestra app.

Ir a StoneCapture
Un material ecofriendly

Afortunadamente, a todos nos importa cada vez más la huella que dejamos con lo que producimos y con lo que consumimos. El proceso de producción de la piedra natural es uno de los menos contaminantes, según datos del centro tecnológico Pinacal Inser.

Marmol Spain

Energía Primaria consumida según el tipo de material de construcción en las etapas de fabricación/transformación de dichos materiales

*Centro Tecnológico PINACAL INSER