La piedra natural también puede ser ligera

Nuestro exclusivo sistema de corte de piedra natural, Ungravity System, permite obtener espesores entre 6 y 12 mm, reduciendo así el peso por metro cuadrado en espacios en los que, hasta hoy, no era posible, o resultaba muy complicada su instalación, como es el caso de las embarcaciones náuticas. 

En uno de nuestros últimos trabajos realizados en el revestimiento interior de un yate, nos hemos beneficiado de la técnica de corte Ungravity System, a través de la cual, hemos desdoblado Ónix Blanco Extra con un espesor de 7mm.  

Detalla escaleras y pared Ónix Blanco Extra retroiluminado

En las embarcaciones náuticas, en la que los materiales pesados pueden resultar un inconveniente, resulta indispensable instalar Ungravity System, ya que permite obtener una mayor ligereza en cualquier piedra natural.  

Además del componente práctico de esta técnica de elaboración, Ungravity System permite retroiluminar la piedra siguiendo su veta natural, lo que hace que sea ideal para espacios que requieren una decoración más especial.  

Pared retroiluminada de Ónix Blanco Extra. Montaje realizado por Marmoles Mallebrera, S.L

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales y servicios con los que hacer realidad todos tus proyectos, ahora también con el servicio de corte Ungravity System. Gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.

Stock Ónix Blanco Extra en tiempo real 

Arguilla. Espacio Studio Mo por Marta Melian y Claudia Ribagorda

Studio Mo se estrena este año en Casa Decor de la mano de Marmolspain. Las interioristas Marta Melián y Claudia Ribagorda han diseñado un baño con zona de acceso a esta dependencia, además del pasillo.  

Para este diseño, Marmolspain les ha facilitado dos materiales exclusivos, Beix Solaris y Terra Vulcano, de las gamas Solaris y Vulcano respectivamente, así como ónice rojo África cortado con técnica Ungravity System.

Beix Solaris se ha instalado en forma de tótem semicircular, con tallados longitudinales, que pone en valor las posibilidades decorativas de la piedra natural. Por otra parte, la pieza de ónix rojo África se ha instalado en la pared, como si se tratará de un cuadro o lienzo, y se ha retro iluminado para resaltar la potencia del color y las cualidades translucidas del mismo.  

Continuar leyendo «Arguilla. Espacio Studio Mo por Marta Melian y Claudia Ribagorda»

Inspire & Evoke. Espacio Bathco por Beatriz Silveira

Para el espacio Bathco, Beatriz Silveira ha diseñado un baño con dos ambientes. En este caso, los materiales elegidos han sido Cream Pie y un espectacular ónice que descubren un espacio que transmite elegancia, tranquilidad y armonía.  

Cream Pie es una piedra de color crema claro con una delicada veta de color ocre, que se ha instalado principalmente en el suelo del espacio. Sin embargo, lo que hace que este material sea especial, no es únicamente el color, sino su instalación en varias geometrías que permiten demostrar la versatilidad que tiene la piedra natural a la hora de ser tallada y trabaja, convirtiendo el suelo en un fantástico damero de espigas y formas triangulares. 

Continuar leyendo «Inspire & Evoke. Espacio Bathco por Beatriz Silveira»

La Dolce Vita: Espacio Geberit por Fabián Ñíguez

Para el espacio Geberit, Fabián Ñíguez ha diseñado un baño con dos estancias que permite la recreación de dos entornos diferentes. Para ello ha elegido dos piedras naturales con una gran personalidad, como son Purple Vulcano y Arabescato. Purple Vulcano, es un material exclusivo de Marmolspain, que proviene de una cantera muy especial. Su color predominante es el burdeos, que le aporta personalidad y color al suelo de la estancia y elementos decorativos en los que ha sido aplicado. 

Por su parte, Arabescato, es un clásico de los mármoles italianos que posee una veta de gran movimiento. Arabescato, ha sido instalado principalmente en la pared del baño diseñado por Fabián Ñíguez.  

Continuar leyendo «La Dolce Vita: Espacio Geberit por Fabián Ñíguez»

Descubre los espacios en los que participamos en Casa Decor 2021

Marmolspain participa en la plataforma de interiorismo y decoración más importante del año, Casa Decor 2021. Estará presente durante 6 semanas en 3 espacios diferentes, diseñados por Fabián Ñíguez Studio, Beatriz Silveira Interiorismo y Studio Mo. Cada uno de ellos, ha contado con materiales exclusivos para esta esta exposición y han sabido aprovechar al máximo la belleza y originalidad del material.  

Continuar leyendo «Descubre los espacios en los que participamos en Casa Decor 2021»

¡Nos vemos en Casa Decor 2021!

Estamos muy orgullosos de anunciaros nuestra participación en Casa Decor 2021, exposición en la que podrás descubrir nuestros materiales de la mano de grandes diseñadores en los espacios en los que participamos.

Casa Decor, representa, la exposición a nivel nacional más importante del sector, en el que los interioristas y arquitectos más relevantes, se unen con los proveedores más importantes para crear espacios únicos, convirtiéndolos en referencia para la temporada.  

Continuar leyendo «¡Nos vemos en Casa Decor 2021!»

Desde Copacabana hasta La Patagonia pasando por Brasil

En Marmolspain trabajamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias en piedra natural para que puedas hacer realidad todos tus proyectos. En este post, queremos que conozcas mejor nuestras más recientes incorporaciones.

Cuarcita Patagonia, la luz del Pacifico

Esta piedra natural, representa el claro ejemplo de porqué las cuarcitas son tendencia. Patagonia es una cuarcita beig formada por cuarzo en un 93%. Su característica principal reside en su peculiar apariencia, esta formada por fragmentos que combinan minerales de diferentes color, apariencia y tamaño.

Continuar leyendo «Desde Copacabana hasta La Patagonia pasando por Brasil»

Descubre la ligereza de la piedra natural

En MarmolSpain llevamos más de 50 años dedicados al estudio de la piedra natural. Esto nos ha permitido conocer la importancia de ofrecer servicios innovadores que se adapten a las nuevas necesidades. Es por ello que presentamos Ungravity System.  

Ungravity System, es el sistema de corte de piedra natural que permite conseguir espesores entre 6 y 12 mm, reduciendo el peso por metro cuadrado para su aplicación en espacios en los que, hasta hoy, no era posible o resultaba muy complicada su instalación. 

Continuar leyendo «Descubre la ligereza de la piedra natural»