Azul Bahía. La belleza legendaria

El granito Azul Bahía es una piedra natural de origen brasileño, caracterizada por su gran belleza junto a su vivo color azul y brillo natural, capaz de aportar frescura a cualquier espacio. 

Imagen que contiene interior, vivo, televisión, cuarto

Descripción generada automáticamente
Fuente: StoneXUSA 

En esta imagen se ha utilizado esta piedra para revestir algunas paredes, enfatizando el espacio a la vez que aporta elegancia y distinción. 

Gracias a su versatilidad, durabilidad y elegancia, es perfecta para espacios de interior y exterior. Predomina su uso en baños y cocinas, pero también es utilizado en pavimentos o  para la construcción de muebles.

Fuente: Marmolspain

Si estás pensando en usar este material para alguno de tus proyectos, debes asegurarte de que todo el material haya sido extraído de la misma cantera, ya que el color y las vetas pueden variar mucho. También, debemos tener especial cuidado a la hora de limpiarlo, evitando productos ácidos que pueden cambiar su color azul a gris. 

Además de su apariencia deslumbrante, esta piedra natural es uno de los materiales más duraderos que puedes encontrar. Su alta calidad junto a su resistencia, hacen de este granito exótico una magnífica opción para cualquier entorno, creando espacios singulares y de una alta belleza. 

Fuente: Marmolspain

Apostar por el granito Azul Bahía puede terminar siendo una de las mejores decisiones para tu hogar. 

En Marmolspain disponemos de un ámplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Taller elaborador mármoles La Pedrera