Publicado el Categorías Piedra a piedra

Beix Solaris: luz balear

beige solaris

La arquitectura y el diseño balear está marcada por el Beix Solaris, el material más tradicional para estructurar las construcciones isleñas, caracterizadas por la exquisita combinación de luz, tierra y agua, además de representar toda la esencia mediterránea

Beix Solaris es una piedra caliza, con texturas uniformes y baja absorción que encaja perfectamente en cualquier espacio, tanto en el tradicional exterior, como en la modernidad de los nuevos espacios interiores, que buscan alejarse de lo establecido. Su dureza media la hace adecuada para revestimientos interiores y exteriores, así como para pavimentos donde hay bastante tránsito. Es una piedra natural excepcional para suelos de jardín, piscinas, porches, escaleras, fachadas soleadas, e incluso para techos, donde podemos suministrar losas con goterón.

Este material se presenta en un acabado abujardado .  Esta textura es característica de Beix Solaris y hace que esta piedra natural posea un tacto cálido.

¿Quieres conocer más sobre los usos y aplicaciones del Beix Solaris? Contáctanos y estudiaremos si esta piedra natural es la más adecuada para tu proyecto.