Calacatta Ice: elegancia sin límites

Calacatta Ice

Esta piedra natural exhala belleza y estilo exquisito por cada una de sus aristas. Calacatta Ice es un mármol blanco con delgadas vetas grisáceas que aportan una elegancia clásica que nunca pasa de moda. Es un material que interioristas y arquitectos han elegido por su incansable belleza, utilidad y adaptabilidad a diferentes superficies.  

Este tipo de mármol es originario de los mismos Apeninos italianos donde es muy apreciado y ha pasado a formar parte de su cultura gracias a su utilización en monumentos icónicos del país. 

Calacatta es la ejemplificación de una piedra adaptable a todo tipo de superficies interiores y exteriores aportando un estilo atemporal. 

A veces el mármol puede ser visto como un material delicado, sin embargo, la resistencia de Calacatta Ice supera todas las expectativas que se puede tener de este tipo de material. Se trata de una piedra natural que requiere muy poco mantenimiento ya que es muy resistente a la flexión, abrasión y a la compresión.  

El tamaño de la pieza se puede ajustar según pedido del cliente y también existe la posibilidad de elegir entre 4 acabados para la pieza que seleccione: pulido, apomazado, domus y arenado.  

Este mármol caracterizado por sus numerosas vetas grisáceas es óptimo para uso residencial así como comercial dada su fácil adaptación a casi todo tipo de superficies. Este tipo de piedra natural es muy utilizado en baños, cocinas, paredes e interiores por lo que diseñadores de interiores y arquitectos confían en los resultados en el tiempo del material.  

Calacatta es una piedra que aporta mucha profundidad, la cual encaja a la perfección con hogares inspirados en el estilo escandinavo. Asimismo, si está interesado en las nuevas tendencias como el estilo clásico moderno, Calacatta Ice es la opción idónea para decorar los espacios que desees. 

Stone Capture: Elige la piedra que quieres. Y no otra. 

Desde nuestra App Stone Capture, puedes elegir la piedra más apropiada para tu proyecto. Podrás elegir sobre nuestro stock en tiempo real entre un amplio catálogo de materiales. Esta tarea, resulta ahora mucho más fácil con nuestro recomendador de materiales. Descúbrelo en Stone Capture.