Publicado el Categorías Piedra a piedra

Cuarcita Blanca: elegancia y versatilidad

Cocina con Cuarcita Blanca

La Cuarcita Blanca proviene de Brasil y su contenido en cuarzo supera el 90%, lo que la convierte en un material extremadamente duro y apto para encimeras de cocina y pavimentos de alto tráfico.

Es una de las piedras más versátiles que actualmente encontramos en el mercado. Una versatilidad que viene acompañada por la perfecta elegancia y acabado de esta piedra natural. Gracias a sus características la han convertido en un material imprescindible y, a tener muy en cuenta a la hora del diseño de las estancias interiores de nuestros hogares.

Utilizada fundamentalmente para el diseño de interiores, se trata de una piedra natural que puede ser empleada tanto en el revestimiento de paredes o en el suelo gracias a sus características de alta resistencia. Este material se ha convertido en el complemento perfecto para la decoración de baños, dormitorios o estancias amplias como los salones.

Recientemente se está empleando en encimeras y paredes de cocina, debido a su gran resistencia y poca absorción, siendo una piedra ideal para zonas de trabajo intenso. Se encuentra disponible en acabado pulido y acabado Suede.

Su tono blanco con sus sutiles veteados nos proporcionan una elegancia única solo al alcance de las piedras naturales más selectas. Su origen en la cristalización de las areniscas hace de la Cuarcita Blanca un material menos poroso, cuyas cualidades de dureza, homogeneidad y resistencia la convierten en una piedra natural única.

Elige la Cuarcita Blanca que quieres en Stone Capture

En MarmolSpain sabemos que nuestros clientes quieren la piedra que ellos elijan porque no hay dos iguales, por eso ofrecemos a nuestros clientes la herramienta Stone Capture, una aplicación donde podrás elegir en tiempo real y sobre stock la Cuarcita Blanca que finalmente vaya a estar en tu hogar.