Descubre los espacios en los que hemos participado en Casa Decor 2022

Estamos felices de poder enseñaros más detalles de los dos espacios en los que hemos participado este año en Casa Decor 2022. Por un lado, el espacio Ron Matusalem diseñado por Marta Sánchez Zonorza y el segundo espacio, “Nuevo Eclipse” de Miriam Alía.

Para el espacio de Ron Matusalem, se ha trabajado para compartir la filosofía de la marca en un espacio sensorial que traslade al publico al Caribe. Para ello, se han utilizado materiales naturales, entre los que hemos utilizado la técnica de corte Ungravity Sistem para Purple Vulcano y Ónix Rojo. Como comentaba la propia diseñadora “La piedra es el elemento principal del proyecto, representa lo atemporal y lo sofisticado y se ha elegido en tonos tostados, verdes y blancos que evocan al licor, al mar y a la luz”

Fuente: Casa Decor 2022. Espacio Ron Matusalem

Siguiendo con el valor de lo añejo, en el espacio se han utilizado técnicas de rehabilitación para suelos y materiales reutilizados en contraste con materiales naturales nuevos, como el Ónix Verde Pakistan y Ónix Blanco retroiluminado del botellero.

Fuente: Casa Decor 2022. Espacio Ron Matusalem

El espacio “Nuevo Eclipse” de Miriam Alía, nace con la idea de proyectar una sensibilidad diferente y volver a las necesidades esenciales e intrínsecas: la energía del sol y nuestro bienestar.

Fuente: Casa Decor 2022. Espacio Nuevo Eclipse

Para lograr que se respire esa tranquilidad en el espacio, la diseñadora ha elegido una paleta de tonos cálidos entre sus materiales, por lo que el Ónix Miele de Marmolspain utilizado en la mesa de ponencias hace de estas una pieza muy especial acorde con los tonos del espacio.

Fuente: Casa Decor 2022. Espacio Nuevo Eclipse

Todavía estás a tiempo de visitar los Casa Decor 2022 en persona. Puedes hacerlo hasta el 22 de mayo en Goya, 89. Madrid.