Desde Copacabana hasta La Patagonia pasando por Brasil

En Marmolspain trabajamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias en piedra natural para que puedas hacer realidad todos tus proyectos. En este post, queremos que conozcas mejor nuestras más recientes incorporaciones.

Cuarcita Patagonia, la luz del Pacifico

Esta piedra natural, representa el claro ejemplo de porqué las cuarcitas son tendencia. Patagonia es una cuarcita beig formada por cuarzo en un 93%. Su característica principal reside en su peculiar apariencia, esta formada por fragmentos que combinan minerales de diferentes color, apariencia y tamaño.

Fuente: Pinterest

La estética irregular de Patagonia rompe la uniformidad también desde el punto de vista de la luz.  Es capaz de alternar en una misma tabla desde fragmentos opacos hasta superficies translúcidas, perfectas albergar retro iluminados que aportaran singularidad a los espacios en los que se utilice.


Fuente: Marmolspain

Las cuarcitas además de ser versátiles y elegantes son piedras altamente resistentes. Arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo las incluyen en sus diseños para encimeras, revestimientos y suelos de interior y de exterior.

Granito Copacabana, ondas en movimiento

Se trata de un elegante granito negro con ostentosas vetas blancas y grises. Su diseño está formado por líneas onduladas blancas y negras con toques de gris y crema que permiten añadir movimiento y volumen.

Fuente: Pinterest

Esta combinación de colores es perfecta para proyectos elegantes que requieren un punto de modernidad. Copacabana es el granito perfecto para diseño de interiores.

Una de sus principales características es la dureza del material, que permite utilizarla tanto en la encimeras de la cocina, baños, revestimientos, chimeneas o exteriores.

Fuente: Marmolspain

Verde Altamira, fuerza y elegancia en una sola pieza.

Procedente de Brasil, textura suave y aspecto opaco, Verde Altamira es elegante y perfecta tanto para interiores en baños y cocinas y para exteriores gracias a su dureza y resistencia. En la siguiente foto, podemos ver su aplicación tanto para la encimera de la cocina como para el revestimiento de la pared.

Fuente: www.decolores.es

Un aspecto a destacar sobre este material es su lustre brillante color verde y beig con delicadas vetas marrones, que dotan a la superficie de sencillez y calidez al combinar colores opacos con colores luminosos. Es perfecta para combinar con mobiliario en colores neutros, que permite que Verde Altamira tenga todo el protagonismo en el interiorismo de tu proyecto.

Fuente: www.decolores.es

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.