Diamond Grey: pureza y energía

Diamond Grey, uno de los granitos más versátiles que podemos encontrar en decoración de interiores. Gracias a sus tonalidades neutras, lo convierten en un material fácil de integrar y capaz de romper con la monotonía de cualquier espacio.

Arriba se ha utilizado esta piedra tanto para la pared de atrás del sofá como para el pavimento, creando un espacio de contrastes, distinguido y elegante. Gracias al tono gris oscuro de esta piedra natural podemos combinarla fácilmente con otros como en este caso, el azul verdoso y el blanco, pero también con otros materiales como la madera.

Aunque el granito es un material clásico, su oscura tonalidad le aporta una sofisticada elegancia capaz de revitalizar y modernizar cualquier espacio donde se coloca.

Diamond Grey es muy apreciado por su versatilidad y dureza que lo hace ideal tanto para baños, cocinas, decoración, fachada, solería o aplacado.

Esta piedra presenta dos acabados sobre los que elegir. Envejecido si queremos resaltar de manera natural su singular belleza procedente de su oscura tonalidad o pulido si lo que buscamos es crear un ambiente caracterizado por su brillo.

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.