Kooky Blue: El poder de la iridiscencia

Kooky Blue es una piedra natural de gran dureza formada por minerales iridiscentes. Su sello de identidad es, por supuesto, su color tan característico, ya que la tonalidad oscura con ciertos matices de un azul lapislázuli hacen de esta piedra un material con mucha personalidad, ideal para enfatizar espacios de gran carácter. Estos brillos presentan un amplio rango de colores, pasando del azul al violeta, a veces con tonos verdes, amarillos e incluso naranjas, dependiendo de la variedad.

La durabilidad y la elegancia de esta piedra son dos componentes propios del Kooky Blue, un elemento que no pasa de moda. La tonalidad es el valor añadido de esta piedra natural y, además es válido para revestir cualquier tipo de suelo y pared ya sea de baños, dormitorios, salones, etc.

Una piedra oscura de diseño con un veteado muy atrevido, solo apto para lo más arriesgados y de gustos alternativos. Un frenesí de iridiscencia, susceptible a ser retroiluminada y de acabado pulido.

Stone Capture: piedra a tiempo real

La novedosa herramienta ‘Stone Capture’ de MarmolSpain es una APP que facilita al profesional la elección en tiempo real y sobre stock de Kooky Blue y, de otras piedras naturales para la ejecución de tus proyectos. Conoce y pon en práctica nuestra revolucionaria aplicación.