Estrenamos el Espacio Networking con la presentación de las nuevas tecnologías para la selección de piedra natural

espacio networking Stone Capture

Ayer, jueves 24 de octubre de 2019, asistieron a las instalaciones de MarmolSpain más de 50 profesionales relacionados con el mundo de la piedra natural. Arquitectos, interioristas y profesionales de talleres acudieron a conocer nuestros próximos proyectos y compartir impresiones sobre el sector.

Miguel Rosique, consultor de nuestra empresa, destacó en nuestro Espacio Networking el valor de la piedra natural y las nuevas tendencias en texturas. Allí también se dio a conocer el concepto ‘Stone Capture’, un paso adelante en la selección de piedra natural para trabajos arquitectónicos y de interiorismo.

El prescriptor de piedra natural valora su carácter único. Es cierto que no hay dos piedras iguales. Y esto, que en el pasado fue visto como una limitación, hoy es una ventaja competitiva. Por eso, en MarmolSpain hemos diseñado herramientas que nos ayudan a seleccionar la piedra natural sobre stock real, explicó Rosique, que puso sobre la mesa más proyectos de MarmolSpain que se abordarán a corto plazo relacionados con la transformación tecnológica, los valores de empresa y el crecimiento de los agentes del sector. Además, se presentó el audiovisual ‘Stone Capture’, junto a la renovación de imagen de su web y app.

La jornada finalizó con un cóctel en el que los asistentes pudieron conversar sobre lo compartido y estrechar lazos personales y comerciales.