Gama Solaris: Piedras naturales para vivirlas

La gama Solaris es uno de los mejores ejemplos de piedra natural que es capaz de encajar a la perfección en cualquier espacio. De origen calizo, esta piedra natural se adapta a la perfección a los ambientes de las viviendas, espacios tanto exteriores como interiores que buscan un detalle de modernidad y vanguardia.  

La gama Solaris en sus diferentes variedades es capaz de ofrecernos resultados más que satisfactorios para cualquier espacio del hogar, gracias a sus tres variedades, Beix Solaris, Gris Solaris y Plomo Solaris, esta gama es capaz de cubrir prácticamente la totalidad del cualquier proyecto que hayas soñado. 

Beix Solaris  

Beix Solaris es la mejor aproximación al ideal de la luz balear, gracias a sus tonos blancos y castaños, hacen de esta piedra natural una gran exponente de la luminosidad arquitectónica generando resultados espectaculares en cualquiera de los diseños de exteriores que se planteen.  

Esta piedra natural es excepcional para suelos de jardín, piscinas, porches, escaleras, fachadas soleadas, e incluso para techos. Gracias a su dureza media permite ser utilizada también en interiores o en pavimentos de tránsito de nuestro hogar, algo que convierte a esta piedra de la gama Solaris en una referencia. Esta piedra natural se encuentra disponible en acabados abujardado natural o suave.  

Gris Solaris  

Si se quiere hablar de una piedra natural capaz de combinar a la perfección con cualquiera de las decoraciones es la Gris Solaris, esta piedra natural ofrece una gran variedad de acabados, una gran variedad de combinaciones con mobiliario más moderno o antiguo, unas combinaciones que desde luego no dejan indiferente a nadie.   

Gris Solaris es una piedra caracterizada por un color grisacero acompañado de forma perfecta por unos diminutos fósiles que le dan un aspecto especial y difícil de emular gracias a su origen natural y sus años de formación. Disponible en los acabados apomazado mate y envejecido, esta piedra natural conseguirá situarse como el complemento perfecto para diferentes diseños de interiores. 

Plomo Solaris  

Ideal para espacios interiores, Plomo Solaris se ha convertido con el tiempo en una piedra natural de referencia para localizaciones con estrecha vinculaciones a las zonas de montaña o donde la vegetación tiene un gran predominio, una combinación tonal del interior de la vivienda con el exterior que generan un espacio de gran confort por sus tonos grisáceos.  

La elegancia que ofrece Plomo Solaris, caracterizada por su color característico con leves toques claros convierten a esta piedra en sinónimo de elegancia que combinada con tonos oscuros o blancos limpios harán de los espacios de tu hogar verdaderos espacios donde disfrutar de la tranquilidad.  

El Plomo Solaris lo podemos encontrar en diferentes acabados, desde un acabo envejecido, un acabado apomazado e incluso un abujardado natural con una versión suave también disponible, diferentes versiones de una piedra natural con acabados únicos para diferentes espacios.  

Stone Capture   

Con nuestra APP Stone Capture, podrás elegir la piedra natural de la Gama Solaris sobre stock en tiempo real, y será esta piedra natural y no otra la que formará parte de tu proyecto. Esta tecnología novedosa supone una revolución a la hora de elegir el material, ya que permite conocer la pieza exacta para nuestro proyecto, porque desde MarmolSpain te ayudamos a conseguir la piedra que has visto, la que te gusta, y no otra.