Publicado el Categorías Piedra a piedra

Grey Rock: solidez y armonía en movimiento

Grey Rock, un granito con carácter que destaca por la pureza de su color gris con suave movimiento de aguas, alternados con pequeños tonos rojizos y blancos, logrando un distinguido acabado. 

La belleza y elegancia de este material es indudable, siendo uno de los más fáciles de combinar por su neutra tonalidad. 

Tanto sus propiedades como su composición son excelentes ya que tiene una gran resistencia al impacto y poca absorción, sobre todo en su acabado pulido.  

Además, presenta dos acabados más, apomazado y envejecido, que aportan calidez y naturalidad a cualquier espacio donde se coloquen. 

Resulta perfecto para encimeras de cocinas, creando espacios singulares donde Grey Rock se convierte en el principal eje decorativo. También es perfecto para escaleras, pavimento, dormitorios, baños, salones y pasillos, capaz de crear espacios caracterizados por el diseño y la elegancia. 

Imagen en blanco y negro

Descripción generada automáticamente
Detalle Grey Rock

Grey Rock, con un veteado irregular y fusión de fondos blancos y grises destaca, dejando a un lado su belleza, por su durabilidad, obstrucción y versatilidad derivada de su tonalidad neutra. 

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.