Maglia d’Oro: único en cada veta

Salón con Maglia d'Oro

El mármol Maglia d’Oro es una de las piedra naturales más impresionantes y únicas del mundo. Su veteado múltiple con colores marfiles o dorados se ha convertido en uno de las piedras naturales únicas en el mundo gracias a sus acabados capaces de construir espacios totalmente únicos. La belleza de sus formas permite crear composiciones geométricas en su colocación.

Con origen en las rocas calizas, este mármol Maglia d’Oro se caracteriza por su exquisita belleza. La característica dureza de los mármoles así como su brillo y sus grandes capacidades estéticas han convertido al Maglia d’Oro en el complemento perfecto y principal para la decoración de interiores ya sea en baños, dormitorios o salones aportando ese acabado diferencial respecto de otras piedras naturales.

El mármol Maglia d’Oro se caracteriza por la gran luminosidad que nos aportan los mármoles blancos, consiguiendo por tanto ser uno de los elementos ideales para estancias reducidas como podrían ser los baños. Un mármol único y que se mantiene continuamente a la moda gracias a sus infinitas posibilidades en la decoración. Lo podemos encontrar en diferentes acabados como el pulido, el apomazado o el envejecido.

Elige el mármol Maglia d’Oro que quieres en Stone Capture

Como si del mayor bien preciado se tratase, en MarmolSpain  te ofrecemos la posibilidad de elegir este mármol exclusivo para tu hogar a través de nuestra herramienta Stone Capture. Esta aplicación móvil te permite seleccionar, en tiempo real y sobre stock, este mármol exclusivo, sabiendo desde el primer momento los tonos dorados que formarán parte de tu preciado hogar.