Mármol Blanco Thassos: la belleza griega 

El mármol Blanco Thassos es otro de los mármoles procedentes de Grecia junto al mármol Volakas. Su nombre viene de la isla griega de Thassos, un verdadero paraíso, bañado por el mar Egeo, con misteriosas leyendas sobre sirenas y héroes. 

Esta piedra natural dolomita de grano fino destaca por la pureza de su color, una tonalidad de un blanco puro, que nos aporta un acabado elegante. La belleza y elegancia de este material es inconfundible e indudable, siendo uno de los más fáciles para combinar. 

Este mármol, ideal para ambientes amplios, nos permite obtener unos resultados únicos que aseguran espacios tranquilos donde disfrutar de un momento ideal de desconexión.   

Entre sus acabados, este mármol Thassos los encontramos en pulido, apomazado y abujardado, unos acabados que en algunas ocasiones presenta unos ligeros puntos blancos que aportan una personalidad característica en alguna de sus piezas. El mármol Blanco Thassos es sumamente luminoso, una característica que lo convierte en una piedra natural ideal para dar un toque mediterráneo a las diferentes estancias de una casa.  

 Esta piedra natural indicada para aplacados, baños, decoración o interiores. Su tono cristalino hace que se convierta en el elemento angular y vertebrador de la habitación, con la ventaja de que puede combinarse con cualquier otro color, textura y material, un sin fin de posibilidades decorativas.

Además, es uno de los mármoles preferidos por diseñadores y arquitectos a la hora de utilizarlos en sus proyectos por las características propias del material, una apuesta segura gracias a sus características de resistencia y belleza que hacen del mármol  Thassos uno de las piedras naturales a tener muy en cuenta. 

 Stone Capture  

La herramienta Stone Capture es la primera APP del mercado diseñada para seleccionar la piedra natural sobre stock en tiempo real. Esta tecnología novedosa supone una revolución a la hora de elegir el material, ya que nos permite conocer la pieza exacta para nuestro proyecto, porque desde MarmolSpain te ayudamos a conseguir la piedra que has visto, la que te gusta, y no otra.