Mármol Hemarus Grey

Procedente de Grecia, Hemarus Grey es un mármol calcita, lo que le otorga una extraordinaria dureza que junto a su elegancia, lo convierte en un material idóneo para crear ambientes exclusivos.

Gracias a su estética blanca y gris, es uno de los materiales más utilizados en diseño y decoración.

En esta imagen vemos como se ha utilizado Hemarus Grey para revestir la pared central de esta sala de oficina, creando junto al mobiliario de la sala un ambiente sofisticado y elegante.

Hemarus Grey es un material único que resulta perfecto para cualquier tipo de construcción como baños, exterior, solería o como elemento decorativo. Su fondo blanco con tonos grises horizontales lo convierte en un material exclusivo capaz de crear espacios únicos e irrepetibles.

Fuente: Marmolspain

Presenta varios acabados, desde pulido si queremos un espacio caracterizado por su brillo, envejecido si queremos resaltar su belleza natural y apomazado si queremos un resultado mate y liso. Todas estas posibilidades hacen que la piedra encaje en numerosos estilos decorativos.

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.

Stock disponible Marmolspain