Publicado el Categorías Piedra a piedra

Mármol Milano: Un abanico infinito de posibilidades

El mármol Milano es una piedra natural que se caracteriza por su intenso e indiscutible color blanco crema y su combinación con sus características vetas grisáceas, unas vetas que le aportan un carácter único en cada pieza.

Esta estética caracteriza este material como uno de los materiales principales en el diseño y la decoración. Además de ser un piedra en tonos cremas, guarda las propiedades de la familia de los mármoles: dureza, fácil limpieza, alta calidad, etc.

Unas de sus características principales y que lo hacen único, es su sinfín de opciones para decorar nuestro hogar. El mármol Milano es un  material ideal para diseñar espacios como dormitorios, baños, pasillos, salones o cocinas, unos espacios que podríamos definir como ideales para su instalación. 

Con un encaje ideal para diferentes estilos como el minimalista estilo scandi, pasando por el boho chic o un diseño de interiores más vintage, pero sin olvidarnos de los diseños más industriales y modernos hacen de este material en una pieza única para la decoración del hogar.

Stone Capture: la herramienta de selección de piedra

Stone Capture es una APP que permite conocer en tiempo real el stock de piedra natural disponible en nuestros almacenes, además de imágenes del verdadero material para la correcta elección. Porque desde MarmolSpain sabemos que: “Esta es la piedra que has visto. Y esta es la que te gusta. Y no otra”.