Mármol Pirgon: Grecia en esencia

El mármol Pirgon es una de las joyas de la corona de las canteras griegas. Caracterizado por sus sutiles veteados en sus acabado convierten al mármol Pirgon en un referente para la decoración ya que su calidad y su belleza atemporal hacen de este mármol una piedra  natural de referencia, con su fondo blanco y vetas lineales verticales o horizontales nos ofrecen inumerables combinaciones, y una perfecta complementación con otros materiales en la decoración de nuestro hogar.  

El mármol Pirgón se caracteriza por su gran belleza estética y su capacidad de aportarnos un gran abanico de posibilidades en el diseño de interiores y exteriores o en espacios semi abiertos. Se trata de un mármol resistente y duradero que podemos utilizar para el revestimiento de suelos, acabados de paredes así como un complemento y acabo perfecto para exteriores. Un mármol que se puede obtener en acabados en brillo o en mate que te permitirá elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto. 

Con la característica tradicional de los mármoles de aportar una gran luminosidad gracias a sus tonos blancos, el mármol Pirgon es capaz de aumentar la sensación de amplitud,  gracias a tu tono blanco y a su vetas que nos aportan sensación de movimiento y dinamismo. Pirgon se ha convertido en un material de referencia en el diseño de interiores y exteriores.  

Stone Capture 

Desde MarmolSpain, a través de Stone Capture te damos la oportunidad de elegir la piedra que va a formar parte del proyecto con el que sueñas. Gracias a nuestra APP, elegirás  sobre nuestro stock realexactamente la pieza que va a formar parte de tu proyecto.