Mármol Travertino Walnut: el nogal iraní

mármol travertino walnut MarmolSpain

Procedente de Oriente Medio, una de las variantes más bellas del mármol travertino lleva años irrumpiendo con fuerza en los proyectos arquitectónicos de los occidentales… y también en sus corazones. Esta roca de Irán presenta una gran morfología y consistencia, adaptándose con gran elegancia, serenidad y robustez a los espacios físicos de nuestro tiempo.

El mármol Travertino Walnut es una caliza sedimentaria de un color nogal no uniforme. Podemos encontrarlo en fachadas, paredes, lavamanos para baño, balaustres, escaleras, bordes de ventanas y piscinas, barras de cocinas y baldosas. Hablamos, además, de una de las piedras usadas con más frecuencia en la decoración de residencias y proyectos de suelos de oficina.

Tanto si sueles trabajar en proyectos con mobiliario moderno como si dominas los espacios clásicos, sus tonos y aspecto combinan perfectamente con ambos estilos, creando espacios muy diferentes entre sí. En acabado bruto, pulido o apomazado, es una excelente alternativa para dotar de personalidad y serenidad a un hogar u oficina. Un material resistente tallado por la naturaleza que aporta resistencia y atemporalidad.

Tu piedra y no otra

MarmolSpain ha creado la tecnología ‘Stone Capture’, que permite elegir exactamente la piedra, contorno y acabado deseados a través de imágenes reales de las referencias de mármol Travertino Walnut disponibles en su stock. Y así sucede con todos los materiales. Porque las piedras de un proyecto exigen precisión y detalle, la empresa pone a disposición de profesionales este servicio en su renovada app.