Mármol Verde Guatemala: naturaleza salvaje

Baño verde Guatemala

El mármol Verde Guatemala es uno de los materiales más versátiles que podemos encontrar en decoración de interiores. Esta piedra natural es muy apreciada como elemento central en salones, oficinas y baños, ya que su particular tonalidad rompe con la monotonía que nos podemos encontrar en estos espacios. Los más arriesgados suelen usar el Verde Guatemala en suelos y fachadas: en estas superficies, además, es muy apreciado por su dureza y su gran resistencia abrasiva.

Aunque en sí el mármol es un material clásico, la tonalidad verde le aporta elegancia natural con un matiz salvaje, que revitaliza los espacios en los que se coloca. Su acabado pulido, perfecto para espacios de negocios, así como para los mencionados espacios, hacen que este material convierta en inolvidable cualquier estancia.

Escoge el mármol Verde Guatemala que quieres en Stone Capture

No hay dos piedras naturales iguales, y el mármol Verde Guatemala no es una excepción: por ello, desde MarmolSpain hemos desarrollado Stone Capture, una aplicación que te permite escoger, sobre stock y en tiempo real, mármol Verde Guatemala (o cualquier otra piedra) que quieres para tu proyecto.