Publicado el Categorías Piedra a piedra

Mármol Volakas: un pedazo de Grecia en el hogar

Baño con mármol Volakas

El mármol griego Volakas es una de las piedras naturales más en alza para decoración y diseño de interiores de los últimos años. Esta piedra es idónea para diversas zonas de la vivienda como: interiores, baños y solerías, no pasando desapercibida por su elegante, pero sutil acabado pulido y suave.

Este material se caracteriza por su distintivo fondo blanco, junto a un veteado en diagonal (volakas y volakas extra) o en olas (volakas waves) en tonalidades grisáceas y marrones, convirtiéndolo en un mármol único e ideal para transmitir sensación de espacio, amplitud y, sobre todo, belleza en nuestras estancias.

El mármol Volakas es una piedra atemporal sumamente luminosa, perfecta para los amantes del mármol que no quieran renunciar al diseño e innovación.

Elige el mármol Volakas que quieres en Stone Capture

Todas las piedras naturales son preciosas en esencia, pero sabemos que no hay dos piedras iguales. Desde MarmolSpain hemos desarrollado la herramienta Stone Capture, una aplicación móvil, que te permite seleccionar, en tiempo real y sobre stock, este mármol o cualquier otro para tu proyecto.