Mármol Ximena

El mármol Ximena, procedente de Brasil, es uno de los materiales más carismáticos del universo de las piedras naturales. Gracias a su belleza y durabilidad, se utiliza con asiduidad en la construcción creando espacios de ensueño.

Esta piedra natural presenta un veteado espumoso e irregular, y una fusión de fondos blancos y grises que permite combinarlo de manera sencilla con maderas, metales o vidrios. 

En esta imagen se ha utilizado el Ximena en la pared de fondo como elemento decorativo de este moderno salón. Esta piedra natural es capaz de dotar cualquier ambiente de luz y elegancia y, gracias a su versatilidad podemos combinarlo con otros materiales para lograr espacios únicos.

El mármol Ximena ofrece unos acabados magníficos y nobles en salones, dormitorios, baños y pasillos, siendo los más característicos el pulido por su brillo o el envejecido para destacar su belleza natural.

Además, esta piedra natural es insuperable a la hora del mantenimiento y limpieza, puesto que, al ser un material con baja porosidad, es resistente a las manchas y presenta una escasa absorción, lo que permite además su colocación en encimeras de cocina y pavimentos.

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.