Publicado el Categorías Actualidad

MarmolSpain presentará en CEVISAMA los avances en su proyecto de digitalización: Stone Capture

cevisama feria internacional
La primera APP para la selección de piedra natural sobre stock en tiempo real será presentada ante arquitectos e interioristas.

La piedra natural está reconocida en el sector de la arquitectura como un material noble, tanto por su carácter exclusivo como por su dimensión ecológica. El hecho de que no existan dos piedras iguales, siempre ha despertado interés y al mismo tiempo recelo por el riesgo implícito en las posibles variaciones del producto respecto a la elección sobre catálogo.

Pues bien, Marmolspain ha desarrollado una solución que elimina esta incertidumbre, permitiendo al profesional la elección del material sobre stock real, con apoyo de una tecnología a la que se ha denominado “Stone Capture”.

Esta herramienta ha despertado el interés de los profesionales del sector, especialmente arquitectos e interioristas, que podrán conocer todos los detalles en la próxima presentación de Stone Capture en CEVISAMA, la feria internacional referente del sector cerámico, que se celebra del 3 al 7 de febrero en Valencia.

La presentación de Stone Capture correrá a cargo de Alberto Pérez, arquitecto de Marmolspain, en el stand de la firma ubicado en el Nivel 2, Pabellón 6, Stand 1