MARMOMAC 2019: Verona reúne lo último en mármol, piedra y diseño

La exposición internacional de mármol, piedra, diseño y tecnología, MARMOMAC, ha celebrado su última edición en Verona. Entre los días 25 y 28 de septiembre, el recinto ferial de la ciudad italiana acoge esta importante cita dedicada a las empresas del sector. Unas jornadas repletas de exposiciones, conferencias, actividades y exposiciones que constituyen el evento más importante del mundo del mármol.

Desde maquinaria a herramientas, pasando por los bloques de producto y hasta los trabajos más complejos. MARMOMAC se ha afianzado como un encuentro ineludible para los profesionales de la construcción y contract, además de para diseñadores que quieren reafirmarse en un contexto muy especializado y competitivo.

MarmolSpain asistió a esta edición, mostrando su condición de referente nacional en la distribución de mármol, granito, pizarra, ónix o piedra natural de calidad y amplia procedencia. Allí, su equipo profundizó en las últimas novedades y tendencias en materiales y afianzó lazos con proveedores, apoyado en la riqueza de sus materiales y el potencial expresivo de los mismos en proyectos arquitectónicos y de diseño.

La empresa lleva 50 años aportando soluciones profesionales y asesoramiento particular. Por esta razón, no quiso faltar a la cita y establecer relaciones enriquecedoras con los asistentes.