Publicado el Categorías Piedra a piedra

Nuevos materiales. Escala de grises

En Marmolspain trabajamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias en piedra natural para que puedas hacer realidad todos tus proyectos. En este post, queremos que conozcas mejor nuestras más recientes incorporaciones. 

Mármol Blanco Fuji 

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente con confianza media
Fuente: Marmolspain

El Mármol Blanco Fuji es uno de nuestros materiales más especiales, tanto por sus características como por la elegancia que aporta a cada uno de los espacios en los que lo aplicamos. Su fondo blanco y sus vetas en diferentes tonos de grises hace además que sea fácilmente combinable con el resto de los elementos que conforman el espacio.  

Como podemos ver en la imagen, en este caso la instalación para el revestimiento de pared la hemos realizado en open book, técnica que admiten nuestras piedras más especiales, en la que el montaje de la piedra se realiza para que genere un efecto de libro abierto o espejo formado por las propias vetas de la piedra.  Se trata de revestimiento ideal para decoración. 

Blanco Fuji se puede utilizar tanto en baños, cocinas y decoración en acabado apomazado, envejecido y pulido.  

Cuarcita Nebula Gris 

Una silla en una sala

Descripción generada automáticamente
Fuente: Marmolspain

La piedra con que se ha realizado este revestimiento es la Cuarcita Nebula Gris, en acabado satinado. Nebula Gris es una cuarcita con delicadas líneas en diferentes tonos grisáceas.  

Como su nombre indica, la veta de esta piedra dibuja unas pequeñas y suaves nebulosas que ayudan a que este espacio se convierta en una estancia luminosa y confortable, además de generar un ambiente muy especial.  

Esta piedra natural es muy versátil, puede ser utilizada tanto en baños porque reduce considerablemente la porosidad de la piedra. También es ideal para el revestimiento de suelo y paredes, tanto en acabado satinado, que proporciona una superficie lisa y mate, como en acabado pulido.  

Granito Nepali Grey 

Imagen que contiene interior, edificio, mujer, cuarto

Descripción generada automáticamente
Fuente: Marmolspain

El granito Nepali Grey es ideal para cualquier tipo de ambiente, aporta luminosidad y eleva cualquier ambiente en el que se utilice gracias a su suave y elegante movimiento de aguas.  

Esta piedra natural es extraída de las profundidades de la India y sus propiedades y composición son excelentes para utilizar en cualquier tipo de estancia, como puede ser encimeras, escaleras y pavimento ya que tiene una gran resistencia al impacto y poca absorción, sobre todo en su acabado pulido.  

Mármol Silverado  

Una sala de estar

Descripción generada automáticamente
Fuente: Marmolspain

El Mármol Silverado es un mármol ideal para ser utilizado como revestimiento en paredes y solería. Sus suaves vetas grises sobre un fondo gris claro, hacen que este elegante material aporte un toque muy especial a las estancias en las que lo apliquemos, sus veta recuerda a los Calacata tan apreciados ultimamente. 

Silverado, es procedente de Brasil, y puede emplearse en todo tipo de estancias gracias a sus características. Puede ser aplicado tanto en suelos, baños, cocinas y revestimientos tanto de interior como de exterior gracias a su dureza, que permite que sea muy resistente a la intemperie. 

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.