Ónix Blanco Extra: espíritu dorado

Los ónices están categorizados como unas de las piedras naturales más bellas en el mundo, elevando su categoría a piedras semipreciosas. El ónix Blanco Extra no resalta tanto por su color blanco, sino por sus delicados capilares dorados.

Como bien su nombre indica, este ónix proviene de Irán y lo encontramos en diferentes acabados como: apomazado, envejecido y pulido. Este tipo de material impresiona por su fondo cristalino y la posibilidad de ser una piedra natural en la que se puede aplicar técnicas de luz para retroiluminarla, aunque esto dependerá de la adecuación de sus capas. Actualmente prevalece el corte transversal, debido a que este corte presenta translucidez.

El ónix Blanco Extra es un material de lujo y resistente, de una belleza sin igual, digna de espacios glamurosos. La composición con alabastros calcáreos hace de esta piedra un elemento diferenciador de otros ónices en el mercado. Se ha convertido en un material de referencia en el mundo del diseño, perfecto para hoteles y viviendas de nivel superior.

Desde MarmolSpain lo recomendamos para su uso en baños, decoración, interiores y aplacados. Un ónix radiante y con mucho fulgor, que estimularálos sentidos del usuario. ¡Nunca la naturaleza nos había dado una piedra natural tan hermosa!

Elige la piedra que te gusta. Y no otra.

Con la revolucionaria herramienta ‘Stone Capture’ creada por MarmolSpain, podrás elegir en tiempo real y sobre stock este y más ónices para tu futuro proyecto. Adéntrate en los materiales que tenemos disponibles.