Publicado el Categorías Actualidad

Open Book: La tendencia sin fin

Tras la revolución de la utilización de la piedra natural para todo tipo de usos como pueden ser revestimientos y decoración, no queremos dejar de mencionar la técnica Open Book. Esta técnica, que consiste en crear un efecto reflejo o de libro abierto gracias al corte y a la disposición del mismo, vuelve, para colarse en los proyectos más atrevidos.  

Técnica Open Book en Ónix expuesto en el Showroom de MarmolSpain

Se trata de un procedimiento de corte realizado en el origen de la piedra natural, las canteras. Una vez realizado el corte, se disponen las tablas del material escogido de manera que sus vetas coincidan, generando ese efecto espejo o sensación que estamos ante un libro abierto.  

Open Book, tiene como objetivo elevar el potencial estético que ofrecen algunas de las piedras naturales gracias a su veteado o como resultado de las impurezas fósiles adheridas al cuerpo del mármol, transformando cualquier material en un recurso decorativo. Esta disposición geométrica no solo es utilizada en el mármol, también es posible utilizarla en granito, ónix y cuarcita.  

Aplicación Open Book en el Showroom de MarmolSpain

Esta técnica puede utilizar en cualquier tipo de estancia, aunque mayoritariamente se utiliza en baños, ya que nos aporta amplitud y personalidad. Open Book vuelve con fuerza esta temporada, elevando cualquier proyecto en el que se aplique.   

Stone Capture    

Con nuestra APP Stone Capture, podrás elegir la piedra natural sobre stock en tiempo real, y será esta piedra natural y no otra la que formará parte de tu proyecto. Esta tecnología novedosa supone una revolución a la hora de elegir el material, ya que permite conocer la pieza exacta para nuestro proyecto, porque desde MarmolSpain te ayudamos a conseguir la piedra que has visto, la que te gusta, y no otra.