Desde Copacabana hasta La Patagonia pasando por Brasil

En Marmolspain trabajamos día a día para ofrecerte las últimas tendencias en piedra natural para que puedas hacer realidad todos tus proyectos. En este post, queremos que conozcas mejor nuestras más recientes incorporaciones.

Cuarcita Patagonia, la luz del Pacifico

Esta piedra natural, representa el claro ejemplo de porqué las cuarcitas son tendencia. Patagonia es una cuarcita beig formada por cuarzo en un 93%. Su característica principal reside en su peculiar apariencia, esta formada por fragmentos que combinan minerales de diferentes color, apariencia y tamaño.

Fuente: Pinterest

La estética irregular de Patagonia rompe la uniformidad también desde el punto de vista de la luz.  Es capaz de alternar en una misma tabla desde fragmentos opacos hasta superficies translúcidas, perfectas albergar retro iluminados que aportaran singularidad a los espacios en los que se utilice.


Fuente: Marmolspain

Las cuarcitas además de ser versátiles y elegantes son piedras altamente resistentes. Arquitectos y diseñadores de interiores de todo el mundo las incluyen en sus diseños para encimeras, revestimientos y suelos de interior y de exterior.

Granito Copacabana, ondas en movimiento

Se trata de un elegante granito negro con ostentosas vetas blancas y grises. Su diseño está formado por líneas onduladas blancas y negras con toques de gris y crema que permiten añadir movimiento y volumen.

Fuente: Pinterest

Esta combinación de colores es perfecta para proyectos elegantes que requieren un punto de modernidad. Copacabana es el granito perfecto para diseño de interiores.

Una de sus principales características es la dureza del material, que permite utilizarla tanto en la encimeras de la cocina, baños, revestimientos, chimeneas o exteriores.

Fuente: Marmolspain

Verde Altamira, fuerza y elegancia en una sola pieza.

Procedente de Brasil, textura suave y aspecto opaco, Verde Altamira es elegante y perfecta tanto para interiores en baños y cocinas y para exteriores gracias a su dureza y resistencia. En la siguiente foto, podemos ver su aplicación tanto para la encimera de la cocina como para el revestimiento de la pared.

Fuente: www.decolores.es

Un aspecto a destacar sobre este material es su lustre brillante color verde y beig con delicadas vetas marrones, que dotan a la superficie de sencillez y calidez al combinar colores opacos con colores luminosos. Es perfecta para combinar con mobiliario en colores neutros, que permite que Verde Altamira tenga todo el protagonismo en el interiorismo de tu proyecto.

Fuente: www.decolores.es

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Azul Bahía. La belleza legendaria

El granito Azul Bahía es una piedra natural de origen brasileño, caracterizada por su gran belleza junto a su vivo color azul y brillo natural, capaz de aportar frescura a cualquier espacio. 

Imagen que contiene interior, vivo, televisión, cuarto

Descripción generada automáticamente
Fuente: StoneXUSA 

En esta imagen se ha utilizado esta piedra para revestir algunas paredes, enfatizando el espacio a la vez que aporta elegancia y distinción. 

Gracias a su versatilidad, durabilidad y elegancia, es perfecta para espacios de interior y exterior. Predomina su uso en baños y cocinas, pero también es utilizado en pavimentos o  para la construcción de muebles.

Fuente: Marmolspain

Si estás pensando en usar este material para alguno de tus proyectos, debes asegurarte de que todo el material haya sido extraído de la misma cantera, ya que el color y las vetas pueden variar mucho. También, debemos tener especial cuidado a la hora de limpiarlo, evitando productos ácidos que pueden cambiar su color azul a gris. 

Además de su apariencia deslumbrante, esta piedra natural es uno de los materiales más duraderos que puedes encontrar. Su alta calidad junto a su resistencia, hacen de este granito exótico una magnífica opción para cualquier entorno, creando espacios singulares y de una alta belleza. 

Fuente: Marmolspain

Apostar por el granito Azul Bahía puede terminar siendo una de las mejores decisiones para tu hogar. 

En Marmolspain disponemos de un ámplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Taller elaborador mármoles La Pedrera

Marmolspain lanza en exclusiva la Gama Vulcano

Una colección de piedras de origen volcánico que enaltecen espacios modernos y rústicos. Piedras naturales únicas y sumamente elegantes y resistentes, que transmiten su calidez al tacto . La gama, está compuesta por tres polifacéticos materiales capaces de adaptarse a cualquier espacio.

Gama Vulcano

Purple Vulcano: Ideal para los proyectos más exclusivos 

Purple Vucalno, destaca por su característico color púrpura sin vetas, salpicado de pintas blancas y grises oscuros, que le proporcionan un aspecto sobrio y elegante. Este material es perfecto tanto para aplicaciones interiores o exteriores.  

En aplicaciones interiores podemos destacar su uso en cocinas a los que aporta carácter y sobriedad. Podemos elegir Purple Vulcano en dos acabados, dependiendo del resultado que queramos conseguir. En acabado pulido, destacaremos la belleza homogénea y uniforme propia de esta piedra natural y en acabado flameado+ cepillado, destacaremos su potente composición para aportar una belleza inigualable.  

Cajones realizados con sistema de corte Ungravity System (tabla de espesor fino) 

Terra Vulcano: Armonioso, acogedor y confortable  

De color camel claro, salpicado con pequeñas pintas grises que le dan un aspecto uniforme, hacen de Terra Vulcano un material armonioso, acogedor y confortable. 

Imagen que contiene interior, techo, cuarto, edificio

Descripción generada automáticamente
Fuente: Marmolspain 

Gracias a su característico color, permite crear espacios luminosos se trata de un material ideal para resaltar la amplitud de espacios. Su tonalidad entre crema y vainilla, le da un carácter mediterráneo.  

Presenta dos acabados, pulido si queremos un espacio marcado por el brillo y la homogeneidad y el acabado especial en arenado+envejecido, donde se resalta su especial belleza natural. 

Mint Vulcano: Moderno y minimalista 

Se trata de la piedra más moderna y minimalista de la gama Vulcano. Su color juvenil en gris verdoso, alternado por salpicaduras color tierra y verdes más oscuras, la hace perfecta para proyectos y obras más personales caracterizadas por la elegancia y la exclusividad. Permite un acabado pulido y flameado+cepillado, donde siempre se obtienen resultados extraordinarios e impresionantes que no dejarán a nadie indiferente. 

Fuente: Marmolspain 

En MarmolSpain llevamos más de 50 años dedicados al estudio de la piedra natural. Esto nos ha permitido conocer la importancia de ofrecer servicios innovadores que se adapten a las nuevas necesidades. Descubre nuestro amplio catálogo de piedras naturales en tiempo real a través de nuestra innovadora APP Stone Capture.  

Descubre el catálogo de la Gama Vulcano en el siguiente enlace: 

Catalogo: http://www.marmolspain.es/pdf/Gama_Vulcano_MarmolSpain.pdf  

Summer Storm: un mármol con grises nubosos

El mármol de grano fino Summer Storm es una de las piedras naturales más usada en decoración y diseño contemporáneo, tanto interior como exterior.  

Caracterizado por su gris frío alternado con tonos grises que recuerdan a nubes, siempre combinados armónicamente para lograr espacios exclusivos. Esto hace de Summer Storm un mármol único. 

La utilización del mármol es infinita tal y como vemos en esta moderna oficina donde se ha utilizado para separar los espacios creando un ambiente elegante y luminoso, capaz de transmitir sensación de amplitud además de una indudable belleza. 

Fuente: Marmolspain

Como caracteristica destacables de Summer Storm es que es un material sólido y homogéneo, fácil de combinar, modernizando y revitalizando cualquier espacio donde se coloque.  

Permite un acabado apomazado y pulido, donde siempre se obtienen resultados extraordinarios y elegantes que no dejarán a nadie indiferente.  

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Stock Summer Storm Marmolspain

Mármol Hemarus Grey

Procedente de Grecia, Hemarus Grey es un mármol calcita, lo que le otorga una extraordinaria dureza que junto a su elegancia, lo convierte en un material idóneo para crear ambientes exclusivos.

Gracias a su estética blanca y gris, es uno de los materiales más utilizados en diseño y decoración.

En esta imagen vemos como se ha utilizado Hemarus Grey para revestir la pared central de esta sala de oficina, creando junto al mobiliario de la sala un ambiente sofisticado y elegante.

Hemarus Grey es un material único que resulta perfecto para cualquier tipo de construcción como baños, exterior, solería o como elemento decorativo. Su fondo blanco con tonos grises horizontales lo convierte en un material exclusivo capaz de crear espacios únicos e irrepetibles.

Fuente: Marmolspain

Presenta varios acabados, desde pulido si queremos un espacio caracterizado por su brillo, envejecido si queremos resaltar su belleza natural y apomazado si queremos un resultado mate y liso. Todas estas posibilidades hacen que la piedra encaje en numerosos estilos decorativos.

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.

Stock disponible Marmolspain

Silver Bay: La bahía de plata

Silver Bay es más que un simple mármol corriente y al uso, es un mármol blanco de tonos grises lleno de personalidad y sofisticación. Esta piedra natural de belleza incalculable se convertirá en el principal eje decorativo de tu vivienda.

Nuestra Bahía de Plata realza el atractivo de las diferentes estancias del hogar y rompe la eterna dicotomía entre colores claros u oscuros, ya que el mismo material alberga las dos tonalidades opuestas, el blanco junto a un veteado en gris.  Como vemos en la imagen, combina a la perfección con muebles en tonos blancos y negros y con materiales como la madera, creando un espacio único con un toque minimalista. Es toda una apuesta segura en diseño de interiores, sumamente combinable y con un aire moderno y actual.  

Imagen que contiene exterior, nieve, cubierto, hombre

Descripción generada automáticamente
Fuente: MarmolSpain 

Este mármol es una pequeña joya que recomendamos utilizar en baños, decoración y solería; y lo podemos encontrar en dos acabados diferentes: apomazado y pulido. De origen americano y con formas onduladas hacen del Silver Bay una piedra natural y atemporal, perfecta para huir de estilos más sobrecargados y llamativos, que pueden llegar a cansar o pasar de moda. 

Además, este material se diferencia de otros de nuestros mármoles y de otras piedras naturales por ese plus de color grisáceo. Silver Bay es un mármol con infinitas posibilidades de combinación, por ejemplo, podría conjuntarse con paredes de madera clara, jugando de esta manera con los contrastes y texturas de los distintos materiales. ¿Os atreveríais a poner Silver Bay en vuestros baños? 

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Stock disponible Marmolspain
Publicado el Categorías Piedra a piedra

Grey Rock: solidez y armonía en movimiento

Grey Rock, un granito con carácter que destaca por la pureza de su color gris con suave movimiento de aguas, alternados con pequeños tonos rojizos y blancos, logrando un distinguido acabado. 

La belleza y elegancia de este material es indudable, siendo uno de los más fáciles de combinar por su neutra tonalidad. 

Tanto sus propiedades como su composición son excelentes ya que tiene una gran resistencia al impacto y poca absorción, sobre todo en su acabado pulido.  

Además, presenta dos acabados más, apomazado y envejecido, que aportan calidez y naturalidad a cualquier espacio donde se coloquen. 

Resulta perfecto para encimeras de cocinas, creando espacios singulares donde Grey Rock se convierte en el principal eje decorativo. También es perfecto para escaleras, pavimento, dormitorios, baños, salones y pasillos, capaz de crear espacios caracterizados por el diseño y la elegancia. 

Imagen en blanco y negro

Descripción generada automáticamente
Detalle Grey Rock

Grey Rock, con un veteado irregular y fusión de fondos blancos y grises destaca, dejando a un lado su belleza, por su durabilidad, obstrucción y versatilidad derivada de su tonalidad neutra. 

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Diamond Grey: pureza y energía

Diamond Grey, uno de los granitos más versátiles que podemos encontrar en decoración de interiores. Gracias a sus tonalidades neutras, lo convierten en un material fácil de integrar y capaz de romper con la monotonía de cualquier espacio.

Arriba se ha utilizado esta piedra tanto para la pared de atrás del sofá como para el pavimento, creando un espacio de contrastes, distinguido y elegante. Gracias al tono gris oscuro de esta piedra natural podemos combinarla fácilmente con otros como en este caso, el azul verdoso y el blanco, pero también con otros materiales como la madera.

Aunque el granito es un material clásico, su oscura tonalidad le aporta una sofisticada elegancia capaz de revitalizar y modernizar cualquier espacio donde se coloca.

Diamond Grey es muy apreciado por su versatilidad y dureza que lo hace ideal tanto para baños, cocinas, decoración, fachada, solería o aplacado.

Esta piedra presenta dos acabados sobre los que elegir. Envejecido si queremos resaltar de manera natural su singular belleza procedente de su oscura tonalidad o pulido si lo que buscamos es crear un ambiente caracterizado por su brillo.

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.