Publicado el Categorías Piedra a piedra

Piedras blancas: la perfección en el hogar

Comedor con piedras blancas

La tonalidad blanca es una de las nuevas tendencias en decoración más en alza para este 2020. Un color neutral que genera un equilibrio armonioso y sereno en cualquiera de nuestras estancias. Esta tonalidad es una solución eficaz y fácil a la hora del diseño de interiores, debido a que nos aporta numerosas opciones y el juego de luces con este color es verdaderamente irresistible.  

En MarmolSpain tenemos una amplia gama de piedras naturales blancas: mármoles, granitos, cuarcitas, ónices, etc. Cada una con su sello diferenciador, convirtiéndolas en un material único para tus proyectos. En este post queremos presentaros y hablaros de nuestra selección de materiales blancos: Ximena, Cuarcita Blanca, Maglia d’Oro, Urban ClaireVolakas (Extra y Waves)Pirgon, Silver Bay, Blanco Carrara y Ónix Blanco.

Nos movemos entre cuarcitas, mármoles y ónices de la más alta calidad. Decorar una de tus estancias con algunas de estas piedras blancas es tener en sí misma una obra de arte sin fecha de caducidad. Además, la belleza de sus formas marca un antes y un después en el diseño de interiores; creando de esta manera un verdadero paraíso en tu casa. 

Materiales ideales y perfectos para enfatizar nuestra personalidad. Todos son aptos para su uso en interiores, además de que pueden utilizarse para revestir las paredes y los suelos de la vivienda. También, el color blanco de estas piedras naturales facilita la simbiosis con otra serie de materiales y colores, llegando a resaltar más la opulencia de dicha tonalidad. 

Dependiendo de nuestra necesidad en cuanto a su dureza y resistencia, estas piedras se pueden utilizar en: cocinas, baños, dormitorios y salonesLos acabados disponibles son pulido, apomazado y suede. Consulta a nuestros comerciales y asesores técnicos, ellos te pueden asesorar en base a tus necesidades. 

El significado del color blanco

¿Sabías que los colores albergan significados? Dependiendo de la tonalidad que se nos muestre, en nuestro cuerpo se produce una u otra reacción psicológica y emocional. Por ejemplo, el color blanco representa y es símbolo de pureza, limpieza, paz y tranquilidad; es una tonalidad asociada a la perfección, algo que va mucho más allá de lo terrenal.