La piedra natural también puede ser ligera

Nuestro exclusivo sistema de corte de piedra natural, Ungravity System, permite obtener espesores entre 6 y 12 mm, reduciendo así el peso por metro cuadrado en espacios en los que, hasta hoy, no era posible, o resultaba muy complicada su instalación, como es el caso de las embarcaciones náuticas. 

En uno de nuestros últimos trabajos realizados en el revestimiento interior de un yate, nos hemos beneficiado de la técnica de corte Ungravity System, a través de la cual, hemos desdoblado Ónix Blanco Extra con un espesor de 7mm.  

Detalla escaleras y pared Ónix Blanco Extra retroiluminado

En las embarcaciones náuticas, en la que los materiales pesados pueden resultar un inconveniente, resulta indispensable instalar Ungravity System, ya que permite obtener una mayor ligereza en cualquier piedra natural.  

Además del componente práctico de esta técnica de elaboración, Ungravity System permite retroiluminar la piedra siguiendo su veta natural, lo que hace que sea ideal para espacios que requieren una decoración más especial.  

Pared retroiluminada de Ónix Blanco Extra. Montaje realizado por Marmoles Mallebrera, S.L

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales y servicios con los que hacer realidad todos tus proyectos, ahora también con el servicio de corte Ungravity System. Gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.

Stock Ónix Blanco Extra en tiempo real 

Los muebles de mármol han vuelto para quedarse

Sofisticado y elegante, el mármol se integra en proyectos que crean tendencia como un material imprescindible en el interiorismo actual

Elegante y sofisticado, el mármol es material de cabecera de los arquitectos e interioristas. Desde una ampulosa casa hollywoodiense a una sobria penthouse en el centro de Barcelona, el mármol ha renacido como tendencia, traspasando la línea de material tradicional para adentrarse sin reparos en el interiorismo más actual.

Continuar leyendo «Los muebles de mármol han vuelto para quedarse»

Con mucha personalidad: ambientes con suelo de pizarra

Los suelos de pizarra son para quienes arriesgan, para quienes marcan la tendencia. Quien lea este texto, sentado en una terraza con el mencionado material, debe saber que el factor transgresor no implica su uso en exteriores, sino en interiores. La personalidad de la pizarra hace que, de no tratarla con el debido miramiento, pueda desequilibrar cualquier estancia. No obstante, bien utilizado puede convertir un hogar en un espacio inolvidable.

Continuar leyendo «Con mucha personalidad: ambientes con suelo de pizarra»