Silver Bay: La bahía de plata

Silver Bay es más que un simple mármol corriente y al uso, es un mármol blanco de tonos grises lleno de personalidad y sofisticación. Esta piedra natural de belleza incalculable se convertirá en el principal eje decorativo de tu vivienda.

Nuestra Bahía de Plata realza el atractivo de las diferentes estancias del hogar y rompe la eterna dicotomía entre colores claros u oscuros, ya que el mismo material alberga las dos tonalidades opuestas, el blanco junto a un veteado en gris.  Como vemos en la imagen, combina a la perfección con muebles en tonos blancos y negros y con materiales como la madera, creando un espacio único con un toque minimalista. Es toda una apuesta segura en diseño de interiores, sumamente combinable y con un aire moderno y actual.  

Imagen que contiene exterior, nieve, cubierto, hombre

Descripción generada automáticamente
Fuente: MarmolSpain 

Este mármol es una pequeña joya que recomendamos utilizar en baños, decoración y solería; y lo podemos encontrar en dos acabados diferentes: apomazado y pulido. De origen americano y con formas onduladas hacen del Silver Bay una piedra natural y atemporal, perfecta para huir de estilos más sobrecargados y llamativos, que pueden llegar a cansar o pasar de moda. 

Además, este material se diferencia de otros de nuestros mármoles y de otras piedras naturales por ese plus de color grisáceo. Silver Bay es un mármol con infinitas posibilidades de combinación, por ejemplo, podría conjuntarse con paredes de madera clara, jugando de esta manera con los contrastes y texturas de los distintos materiales. ¿Os atreveríais a poner Silver Bay en vuestros baños? 

En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales con los que hacer realidad todos tus proyectos. Además, gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real. 

Stock disponible Marmolspain