Stone Capture: el eje de la evolución de MarmolSpain

Stone Capture MarmolSpain

En MarmolSpain gozamos de una larga tradición y sabemos que para seguir alargándola necesitamos evolucionar. Es por eso que nos preocupamos por actualizar instalaciones, procesos e imagen. Todo, a raíz de Stone Capture: un paso adelante en la selección de piedra natural.

Stone Capture: más que nunca, tu piedra

Un proyecto de transformación digital que, entre otras cosas, permite seleccionar piedra natural en base a nuestro stock real en un momento determinado, adaptándose con mayor precisión a las necesidades de cada usuario.

La piedra natural tiene un atractivo especial. Mármol, granito, cuarcitas, pizarras. Hoy vivimos una revalorización de lo natural, pero lo nuestro viene de siempre. En Marmolspain llevamos 50 años explorando personalmente las canteras de todo el mundo.

Cada pieza es única, diferente. Por eso seleccionamos en origen. Y por eso, también, ponemos todos los medios para que arquitectos e interioristas tengan acceso directo a elegir sobre stock real, visitando nuestras instalaciones… y también nuestra app. Pronto contaremos más procesos asociados al concepto de digitalización Stone Capture.

La nueva imagen de MarmolSpain

Nuestra empresa también renueva su imagen de marca, lo que implica cambios estéticos en sus canales sociales y página web. Una imagen más actual, clara y definida que se asienta en nuestro principal valor: la experiencia trabajando con piedra natural.

De la mano de estos cambios, pretendemos instalar una comunicación más fluida con nuestra comunidad. Daremos a conocer nuestros materiales, los nuevos proyectos que abordamos, curiosidades del sector y las novedades que acontecen a nuestro alrededor.

Networking: un espacio para todos

Si hablamos de nuestras instalaciones, os contamos que hemos inaugurado el Espacio Networking J.M. BELTRÁ DÍEZ, en honor a nuestro fundador. Un lugar para exponer tus proyectos.
Marcas, arquitectos, diseñadores: nuestra sala está abierta y preparada para dar cabida a eventos de formación, exposiciones o presentaciones. Te cedemos un espacio para convocar a tus clientes y/o compañeros de profesión. Porque compartir nos hace a todos más grandes.