Publicado el Categorías Actualidad

Una piedra natural para cada idea

En ocasiones a la hora de plantear un proyecto se abre un abanico de posibilidades en cuanto a la elección del material más apropiado en cada caso. Es por ello que Marmolspain ha desarrollado un recomendador de materiales, dentro de su ya conocida APP, Stone Capture, que facilita tarea de seleccionar la piedra natural perfecta para cada proyecto.  

Gracias al recomendador de materiales de Marmolspain, este trabajo se convierte en una labor mucho más sencilla. Podremos seleccionar, dentro de nuestro extenso catálogo de materiales, tanto el uso, acabados, colores o los tipos de piedra natural, y la aplicación nos recomendará los materiales más apropiados según los parámetros introducidos.  

Esta herramienta no solo permite seleccionar las características propias de la piedra, también nos permite elegir la estancia en la que queremos utilizar este material, asegurándonos de esta manera que el material seleccionado será el correcto para su uso. 

Marmolspain se encuentra en un continuo proceso de digitalización, marcado por la presentación de “Stone Capture”, y el desarrollo de su última novedad, una APP con tecnología Blockchain que permite validar la garantía sobre toda su gama de piedra natural durante 10 años.