Urban Claire: la belleza hecha mármol

Piedra natural mármol Urban Claire

La etimología de la palabra mármol proviene del latín marmor que a su vez se desciende del griego marméro (μαρμαίρω) lo que significa brillar, luz, luminosidad. Urban Claire es a su vez la definición perfecta del mármol.

Urban Claire es sinónimo de belleza, elegancia y luminosidad. Este material es el mármol indicado para todo tipo de diseño de interior y decoración, por lo que es un material especialmente recomendado para los revestimientos del suelo y los aplacados de las paredes. Esta piedra natural viste tus baños, dormitorios y salones de forma cosmopolita y urbana, sin tener que renunciar al diseño ni a la exclusividad.

Esta piedra natural es una piedra atemporal con movimiento homogéneo, cuyas delicadas vetas grises y amarronadas evocan calidez y armonía a la estancia. El sutil movimiento de sus vetas permite la facilidad de colocación a libro abierto u “open book”, creando figuras simétricas únicas.

La elección de este material es una apuesta segura por su facilidad de adaptación a cualquier estilo de decoración y de limpieza, dotando a los espacios de un aura de distinción y luminosa sofisticación.

Una forma diferente de elegir tu piedra y no otra

Nuestra revolucionaria APP ‘Stone Capture permite al profesional la elección precisa de la piedra a través de imágenes reales y, no sobre catálogo. Desde MarmolSpain sabemos que cada proyecto es único y particular en esencia, y que la elección final de un material u otro es sumamente importante para lograr la perfección, porque, “Esta es la piedra que has visto. Y esta es la que te gusta. Y no otra”.