Ximena: Un mármol con carisma

El universo de piedras naturales se extiende más allá de los clásicos conocidos. El mármol Ximena, procedente de Brasil, es uno de los materiales más empleados en construcción por sus atributos de durabilidad y obstrucción, características que la hace única y óptima para su emplazamiento en suelos y paredes que nos ofrecen sus acabados más característicos como podrían ser el pulido con sus brillos ideales o con acabados más envejecidos para destacar más su belleza.

El Ximena es una piedra natural altamente carismática, su veteado espumoso, vaporoso e irregular juega de forma ideal con el contraste, una tendencia al alza actualmente. La variedad de este mármol con la fusión de fondos blancos y grises permite combinarlo a la perfección  de una manera sencilla y sin dificultad con maderas, metales o vidrios. Un piedra natural que proporcionará situaciones únicas.

Con un uso ideal para decoración e interiores, este mármol Ximena ofrece unos  acabados espléndidos y nobles en dormitorios, salones, baños y pasillos. Asimismo, esta piedra natural es excelente a la hora del mantenimiento y limpieza, puesto que es resistente a manchas y de escasa absorción por su baja porosidad.

Una forma diferente de elegir tu piedra y no otra

Nuestra revolucionaria APP ‘Stone Capture permite al profesional la elección precisa de la piedra a través de imágenes reales y, no sobre catálogo. Desde MarmolSpain sabemos que cada proyecto es único y particular en esencia, y que la elección final de un material u otro es sumamente importante para lograr la perfección, porque, “Esta es la piedra que has visto. Y esta es la que te gusta. Y no otra”.