Una sala de networking
y más de 1000m2 donde
buscar inspiración
4 motivos para visitar nuestro Showroom
Más de 1000 proyectos en colaboración con cientos de arquitectos, interioristas, decoradores y marmolistas. Eso es lo que nos ha convertido en "asesores en piedra natural". Eso, y las más de 500 referencias que pueden visitarse en nuestros Stock Centres. Un espacio de inspiración y de trabajo. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y colaboradores:
Mármol Spain
Agilizar decisiones

Ver el producto aplicado te hará sentir seguro en la selección de materiales para tu proyecto. Ponemos a tu disposición más de 1000m2 con muestras de grandes dimensiones, en distintos acabados. Para que camines entre ellas, busques la inspiración, en solitario o junto a tus clientes. Este espacio es para ti.

Mármol Spain
Practicar el "Stonecapturing"

Una vez elegido el material deseado, podrás visitar el espacio de almacén para seleccionar junto a tu cliente las piezas exactas que formarán parte del proyecto. Tocar y reservar la piedra es anticipar una sensación, empezar a sentirlo como propio.

Mármol Spain
Mármol Spain
Consultar dudas personalmente

Siempre es un gusto comentar los proyectos de tú a tú, encontrar a personas bien documentadas y con amplia experiencia en piedra natural que te pueden descubrir soluciones inesperadas. A nosotros nos encanta escucharte y conocer tu visión sobre nuestros materiales.

Espacio Networking
J.M. BELTRÁ DÍEZ

Un nuevo espacio para exponer tus proyectos. Marcas, arquitectos, diseñadores... nuestra sala está abierta y preparada para dar cabida a eventos de formación, exposiciones o presentaciones. Te cedemos un espacio para convocar a tus clientes y/o compañeros de profesión. Consultar disponibilidad

Mármol Spain
Mármol Spain