Arenisca

La arenisca es una roca aglomerada formada por cemento y arenas unidas aunque también las encontramos de granos de cuarzo que presentan con una mayor dureza. Este material procede de diferentes partes del mundo como son España, Portugal, Marruecos, China o Argentina.

Se usa prácticamente en todos los procesos de la construcción y la decoración tanto en exteriores como en interiores y sus acabados principales son pulidos, apomazados, naturales y envejecidos.

Son rocas sedentarias que pueden presentar colores muy variados, a los que hay que sumar el brillo que aportan aquellas con altos contenidos en cuarzo.

Entre sus principales características destacamos su capacidad antideslizante y su resistencia a las altas temperaturas.
Elige color
Elige uso
Elige acabado
¿Necesitas ayuda?
Si de algo podemos presumir, es de conocerla bastante bien. Muy bien. Por eso sabemos que es caprichosa, impredecible. Que es ella la que decide sus propios diseños.





He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Responsable: MarmolSpain, S.L.U, siendo la Finalidad: enviarte contenidos promocionales y/o informativos de MarmolSpain. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay cuya empresa propietaria es CPC Servicios Informáticos SL, ubicada en Madrid, España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marmolspain.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.