Granito

El granito pertenece a la categoría de piedra natural y está compuesta de cuarzo, mica y fesdelpato. Es utilizada por arquitectos en el diseño de casas y cocinas, pues la belleza del granito ofrece grandes posibilidades aplicadas a suelos, paredes y encimeras.

Se usa en exterior e interior y ofrece una gran resistencia a la abrasión. Su dureza hace que sea una piedra natural muy usada en construcción para suelos, revestimientos o fachadas, incluso se fabrican y decoran oficinas y edificios con el granito.

Procede principalmente de Brasil o la India, pero también lo encontramos en España, Sudafrica o Noruega. Normalmente es una piedra que la encontramos con un acabado pulido con una extensa gama de color que permite adaptarse a cualquier entorno o diseño.
Elige color
Elige uso
Elige acabado
¿Necesitas ayuda?
Si de algo podemos presumir, es de conocerla bastante bien. Muy bien. Por eso sabemos que es caprichosa, impredecible. Que es ella la que decide sus propios diseños.





He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Responsable: MarmolSpain, S.L.U, siendo la Finalidad: enviarte contenidos promocionales y/o informativos de MarmolSpain. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay cuya empresa propietaria es CPC Servicios Informáticos SL, ubicada en Madrid, España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marmolspain.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.