Mármol Travertino

El travertino es una roca natural formada por el paso de los años y el desgaste de las aguas subterráneas, originando así texturas y formas de ensueño. Usada por los antiguos romanos, el travertino sigue siendo uno de los materiales más versátiles y usados en el mundo de la construcción y la decoración. Un material perfecta para suelos y revestimientos y en general para todo tipo de construcciones.

Sus colores principales son los rojos, marrones y cremas tostadas, y sus principales acabados pulidos, apomazados y naturales.

Su principal procedencia es Irán, España o Italia.
Elige color
Elige uso
Elige acabado
¿Necesitas ayuda?
Si de algo podemos presumir, es de conocerla bastante bien. Muy bien. Por eso sabemos que es caprichosa, impredecible. Que es ella la que decide sus propios diseños.





He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Responsable: MarmolSpain, S.L.U, siendo la Finalidad: enviarte contenidos promocionales y/o informativos de MarmolSpain. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay cuya empresa propietaria es CPC Servicios Informáticos SL, ubicada en Madrid, España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marmolspain.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.