Marmol - Mármol Spain

Marmol

El mármol evoca calidez y armonía gracias a su composición metamórfica constituida por calcita y dolomita, y su textura cristalina y vetas. Existen muchos mármoles que continuamente se usan para decoración y construcción, adaptándose a cada entorno y dotando de elegancia cada rincón.

El mármol se puede encontrar en una gran variedad de colores y texturas siendo el material más usado en el mundo. Su limpieza y pureza permiten múltiples aplicaciones.

Sus colores son inagotables, naturales y llenos de preciosas formas y caprichos de la naturaleza. El mármol podemos encontrarlo en todo tipo de acabados como son pulido, envejecido, apomazado o natural. Su procedencia es fundamentalmente mediterránea desde países como España, Italia o Grecia, entre otros.
¿Necesitas ayuda?
Si de algo podemos presumir, es de conocerla bastante bien. Muy bien. Por eso sabemos que es caprichosa, impredecible. Que es ella la que decide sus propios diseños.





He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal.
Responsable: MarmolSpain, S.L.U, siendo la Finalidad: enviarte contenidos promocionales y/o informativos de MarmolSpain. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailrelay cuya empresa propietaria es CPC Servicios Informáticos SL, ubicada en Madrid, España. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@marmolspain.com. Para más información consulte nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.