Ungravity System - MarmolSpain
Descubre la ligereza de la piedra natural
En MarmolSpain llevamos más de 50 años dedicados al estudio de la piedra natural. Esto nos ha permitido conocer la importancia de ofrecer servicios innovadores que se adapten a las nuevas necesidades. Es por ello que presentamos Ungravity System.
Esta técnica de corte, Ungravity System, que permite cortar la piedra natural con espesores entre 6 y 12 mm, consigue reducir el peso por metro cuadrado de la piedra natural para permitir su aplicación en espacios en los que, hasta hoy, no era posible o resultaba muy complicada su instalación.

Ungravity System está pensada para todo tipo de aplicación de interiorismo como aplacado de pared, forrado de mobiliario, falso techo, y en especial todo espacio que requiera de la calidez y belleza de la piedra natural con el mínimo peso posible, como por ejemplo en ascensores y barcos.
Ungravity System, el sistema de corte de piedra natural de gran formato que permite obtener espesores entre 6 y 12 mm*.
Madera
+
Piedra natural cortada con técnica Ungravity System
Cartón Yeso
+
Piedra natural cortada con técnica Ungravity System
*Tamaño máximo de tabla 155x300cm
Aplacado de pared
Forrado de mobiliario
Falso techo
Ascensores
Náutica
Permite pasar de 50 kg/m2 en espesor tradicional 20mm a 16 kg/m2 en espesores Ungravity System.
MATERIALES QUE ADMITEN ESTA TÉCNICA*
Ungravity System se puede aplicar en todo tipo de mármoles, granitos y cuarcitas, aunque los mejores resultados se obtienen en mármoles maduros y compactos.
Consúltanos los diferentes acabados y medidas de cada material (círculos de varios materiales y colores como en la web, muchos más colores...). Consulta todo nuestro stock en tiempo real a través de STONE CAPTURE APP.
Volver a marmolspain.es  |  Contacto
2021. Todos los derechos reservados.